jueves, 26 de noviembre de 2009

Canciòn de Calamaro

Soy vulnerable a tu lado más amable, soy carcelero de tu lado más grosero, soy el soldado de tu lado mas malvado, el arquitecto de tus lados incorrectos, soy propietario de tu lado más caliente, soy dirigente de tu parte más urgente, soy artesano de tu lado más humano, el comandante de tu parte de adelante, soy inocente de tu lado más culpable, pero el culpable de tu lado más caliente, soy el custodió de tus ráfagas de odio, el comandante de tu parte de adelante, perdiendo imagen a tu lado estoy mi vida, mañana será un nuevo punto de partida, soy vagabundo de tu lado más profundo, por un segundo de tu cuerpo doy el mundo...

Solo estoy, solo, y estoy buscando es a alguien que me esta esperando, que me entienda y sino me entiende alguien que me comprende, alguna a quien recordar de memoria cuando estoy de viaje, cuando estoy muy lejos si, soy un vagabundo y camino bastante alrededor del mundo, pero quiero volver a mi casa, o a alguna casa para encontrar a esa princesa vampira que respira que respira y me mira....

No hay comentarios:

Publicar un comentario